miércoles, 2 de mayo de 2012

Crónica Pantano Ulibarri-Ganboa, 6 mayo 2012

Amanece bastante optimista el día, parece que el día nos quiere dar una tregua. Son las 8:30 y nos juntamos 9 bikers, montamos las bicis en los coches y para el pantano.
Llegamos, preparamos las máquinas y a pedalear, comenzamos a pasar los primeros charcos, si que es verdad que algo más pequeños que en la previa, enseguida comienzan los primeros puentes de madera, ojo que están muy resbaladizos y dicho y hecho en uno de ellos Dioni y el amigo de mí hermano (no me acuerdo como se llama ) al suelo los dos , enseguida todos pie a tierra y aun así costaba no resbalar , Alberto que venía el último tras avisarle Miguel del peligro , zass.. al suelo también; tras comprobar que todos estamos bien continuamos ahora con más cuidado en los puentes.
Alberto decide acortar y vernos en el coche, los demás comenzamos a entrar en la peor zona, pero como no podría ser de otra manera , pinchazo!! de quién ? Otra vez la mala suerte se ceba con Manu que también pincho en la previa ,una vez arreglado entramos en el peor tramo, mucho barro, subidas malas pero nada comparable con la subida que nos queda.
Antes de afrontarla tres deciden hacer un poco de carretera y no intentarlo ,joder han sido listos, es imposible, cuesta hasta desmontado ,tras una bajada rápida encaramos la presa la cual es digna de ver como evacua agua , una parada para la foto de rigor con el salto de agua y afrontamos el último tramo ya más tranquilo y llano ,sin más incidencias todos a cambiarse a los coches y hasta la próxima.
Más fotos aquí

No hay comentarios: